Groningen Seaports, Wircon y Bronnen VanOns construyen parque solar

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Zonnepark Valgenweg es el nombre de la colaboración entre Groningen Seaports, Wircon y Bronnen VanOns que está dando vida a un parque solar en terrenos del Puerto de Delfzijl.

La construcción está en pleno desarrollo, pues comenzó en abril de 2023 y se espera que la finalización tome alrededor de cinco meses.

El parque está ubicado en el lado este del polígono industrial Oosterhorn y se espera que genere su primera electricidad en agosto de 2023. Un punto de partida importante es que la energía solar producida se utilice localmente tanto como sea posible.


Compartir

Recibe noticias como esta y otros temas de interés en tu mail, suscribiéndote a nuestro newsletter. No olvides también encontrarnos en redes sociales como @PortalPortuario

Tambien te puede interesar



Translate »