Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
El Grupo CMA CGM anunció que se convirtió en el sponsor principal del Olympique de Marseille para la temporada 2023-2024.
La presentación de esta nueva camiseta diseñada por Puma, proveedor oficial de la equipación del Olympique de Marsella desde 2018, marca el comienzo de la principal asociación entre el club y el Grupo.
El Será portado por los jugadores del equipo masculino durante el primer partido de la temporada el fin de semana del 12 y 13 de agosto, así como por el equipo femenino y el Campus OM, el centro de entrenamiento del club.
“El Grupo y todo su personal se enorgullecen de ver su logo en la camiseta del icónico club de la ciudad donde se fundó CMA CGM hace casi 45 años. Este símbolo representa la alianza obvia entre un buque insignia industrial francés, con su sede mundial ubicada en Marsella y que emplea a más de 4.000 personas, y un club de fútbol francés con ambiciones internacionales”, indicó la naviera.
Como el primer y único club francés en ganar la UEFA Champions League, el Olympique de Marseille terminó tercero en la clasificación de la Ligue 1 2022-2023 y tiene planes ambiciosos para la próxima temporada. CMA CGM indicó que complace en asociarse con el Olympique de Marseille para apoyar un nuevo capítulo en su historia y contribuir a la reputación de Marsella.
Más allá de la competencia deportiva, Olympique de Marseille y CMA CGM apuntan a su asociación para ayudar a que el equipamiento deportivo necesario sea más accesible en el territorio de Marsella.
Al asociarse con el proyecto “Capitale du Foot”, la Fundación OM y la Fundación CMA CGM están preparadas para dar una nueva vida a los espacios infrautilizados al convertirlos en instalaciones deportivas para que todos las usen.
El complejo “City-stade de la Major” se renovará para albergar actividades deportivas y culturales de la Fundación OM y organizaciones comunitarias locales.