Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
El Puerto de Southampton recibió un envío de fertilizante verde, el primero de su tipo en el Reino Unido. El fertilizante, parte de la línea de productos Impact Zero de Grupo Fertiberia, que utiliza energía renovable en su fabricación, fue importado por Bartholomews Agri Food.
Los estibadores de Solent operan la terminal de graneles secos en el puerto y descargaron el fertilizante para Bartholomews Agri Food.
Colin Burton, director de fertilizantes de Batholomews, indicó que “nuestra colaboración con el Grupo Fertiberia ejemplifica nuestro compromiso compartido con la gestión ambiental y la innovación. Al combinar nuestra experiencia, estamos a la vanguardia de las prácticas revolucionarias, fomentando la sostenibilidad y asegurando un futuro vibrante para la agricultura del Reino Unido”. industria.”
Clive Thomas, director comercial de Solent Stevedores, agregó por su parte que “la responsabilidad medioambiental es algo que nos tomamos muy en serio en Solent Stevedores. Ya sea a través de iniciativas y operaciones directas que impacten en la calidad del aire local o trabajando junto a nuestros clientes para lograr el impacto más adelante en la cadena de suministro, es algo en lo que trabajamos arduamente con nuestros socios portuarios para apoyar”.