Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
El Departamento de Transporte de Pensilvania (PennDOT) y Philaport anunciaron que las obras de construcción de nuevas soluciones viales comenzarán el lunes 14 de agosto en Allegheny Avenue, en el cruce de la Avenida Interestatal 95 (Salida 25) en el noreste de Filadelfia, lo que cerrará la carretera y el acceso al Puerto de Philadelphia.
Los trabajos se extenderán hasta aproximadamente el viernes 22 de septiembre. Durante el cierre, el tráfico de Allegheny Avenue en dirección oeste desde el área del puerto se desviará hacia el sur en E. Allen Street, hacia el sur en Richmond Street, al oeste en Lehigh Avenue, luego hacia el norte en Aramingo Avenue hasta Allegheny Avenue.
El tráfico en dirección este de Allegheny Avenue con destino al área portuaria al este de la I-95 se reconducirá hacia el norte en Richmond Street y hacia el este en Castor Avenue hasta Delaware Avenue.
El trabajo vial es la etapa final del proyecto I-95/AF2 de USD 31,2 millones de PennDOT que reconstruyó secciones de las avenidas Delaware, Castor y Allegheny para mejorar el flujo de tráfico entre el área del puerto y la I-95.