Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
El Grupo de Transporte Fesco (Fesco) organizó una nueva ruta intermodal de contenedores desde la República de Bielorrusia a India, Vietnam y China a través de San Petersburgo.
La etapa inicial incluye el transporte ferroviario de Vitebsk a San Petersburgo, a la estación de carga del Puerto Avtovo. En la siguiente etapa, los contenedores se vuelven a cargar en los buques Fesco y siguen las líneas marítimas regulares del Grupo hasta el puerto indio de Nava Sheva y los puertos chinos de Rizhao, Lianyungang, Shanghái, Ningbo y Yantian. El tiempo de tránsito de todo el transporte intermodal es de unos 50 días.
Como parte de la ruta, se proporciona carga de regreso a San Petersburgo. Además, la carga también se puede entregar al puerto vietnamita de Haiphong y otros países del sudeste asiático con recarga en el Puerto de Ningbo.
“La nueva ruta intermodal está dirigida principalmente a los fabricantes de la República de Bielorrusia, que pueden transportar sus productos a un costo atractivo y en un tiempo óptimo gracias a un pequeño tramo ferroviario, sin pasar por el concurrido vertedero del este, y los propios servicios marítimos de Fesco, dentro de los cuales Brindamos a los clientes una capacidad garantizada en nuestros barcos”, dijo German Maslov, vicepresidente de la División Lineal y Logística de Fesco.