Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Nautilus Port Services (NPS) se convirtió en el nuevo miembro asociado de Cruise Europe, la red interempresarial de puertos y destinos de cruceros en el norte y el Atlántico de Europa.
NPS actúa como agente portuario, de aduanas, proveedor de barcos y manipulador de equipaje para la industria de buques de turismo, tiene oficinas en Rotterdam (HQ), IJmuiden, Vlissingen, Amberes y Zeebrugge y gestiona más de 80 escalas de cruceros por temporada dentro de Países Bajos y Bélgica.
“Con un profundo conocimiento de la logística marítima, la hospitalidad y las regulaciones locales, nuestro capacitado equipo de cruceros garantiza que cada escala en el puerto sea una experiencia perfecta e inolvidable tanto para los viajeros como para los miembros de la tripulación”, aseguró Ron Meuldijk, socio director de NPS.
Sus operaciones logísticas cubren todo, desde coordinar el transporte terrestre y el manejo de equipaje hasta organizar procedimientos de inmigración y aduanas, así como mantenerse al tanto de las condiciones climáticas, horarios de mareas, y otros.