Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
AROYA Cruises, la nueva línea de cruceros árabes operada por Cruise Saudi, reveló la representación del primer crucero de su flota, que fue el antiguo World Dream.
Cabe mencionar que el barco, de 335 metros de eslora, está siendo sometido a una amplia remodelación para adaptarlo al más alto nivel en línea con el gusto de los pasajeros árabes.
Bajo ese contexto, Lars Clasen, CEO de Cruise Saudi, señaló que “estamos encantados de navegar hacia el nuevo año con la presentación de nuestro primer barco de AROYA Cruises. Esto marca un hito emocionante para Cruise Saudi en la creación de una industria de cruceros de clase mundial en Arabia Saudita, al tiempo que ofrece una nueva forma de vacacionar en el Reino para los lugareños. Esperamos dar la bienvenida a los primeros pasajeros a bordo”.
La compañía indicó que el buque ofrecerá un servicio excepcional a bordo, una oferta culinaria y un programa de actividades para disfrutar de una experiencia única de hospitalidad árabe y de la cultura saudita.