Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
La Armada de Brasil finalizó sin éxito la búsqueda de un influencer que se lanzó al agua desde el crucero MSC Preziosa, de MSC Cruises, durante el viaje Ney en Alta Mar, organizado por el futbolista Neymar.
Los equipos del barco iniciaron la acción, pero luego tuvo que hacerse cargo el organismo brasileño, que sondeó en un amplio espacio en la isla de Alcatraces, situada en la costa norte del estado de Sao Paulo, a 40 kilómetros de la costa.
El youtuber brasileño Carlos Candreva fue dado por muerto después de siete días de búsqueda en el Océano Atlántico, luego de que se lanzara desde la cubierta 15.
El generador de contenido, de 32 años, viajaba junto a la modelo Vitoria Bárbara Momenso, con quien tuvo un fuerte discusión durante el tercer día de crucero.
“Mientras yo estaba en el baño, Carlos tomó mi celular, vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme”, expuso Momenso. De acuerdo a su relato, “Carlos amenazó con saltar y tras decir ‘¿lo dudas?’ saltó al agua” frente a innumerables testigos.