Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Manta Marine Technologies, anteriormente conocida como Yara Marine Technologies (YMT), presentó su nueva marca y equipo de liderazgo, luego de su reciente adquisición por parte de Okapi Supply Trading Advisory SA, con sede en Ginebra.
Estos cambios marcan una nueva era para la empresa, que pretende ampliar sus relaciones con los clientes existentes y su cartera de productos para ayudar a la industria marítima a cumplir sus objetivos de reducción de emisiones de GEI.
El equipo de Manta Marine Technologies ahora estará dirigido por la directora ejecutiva, Ina Reksten, quien anteriormente se desempeñó como directora ejecutiva adjunta y directora de operaciones.
El director general saliente, Thomas Koniordos, ha sido nombrado presidente de la junta directiva, mientras que el ex director de ventas, Aleksander Askeland, será el nuevo director financiero y Richard Engelhart Bjercke será el nuevo director de operaciones.
“Estoy seguro de que Manta Marine Technologies, con Ina al frente de su nuevo equipo de liderazgo, seguirá destacándose en el avance de soluciones sostenibles para la industria marítima”, comentó el director ejecutivo de Okapi Supply Trading Advisory SA, Mohamed J. Ndao.
“Todos nuestros productos, como FuelOpt y las soluciones de energía costera, son bien conocidos por su capacidad para ayudar a que los buques sean más ecológicos. Nuestro nuevo equipo aprovechará este éxito y garantizará que ayudemos a nuestro sector a avanzar hacia un futuro con bajas emisiones de carbono y cero emisiones de carbono”, agregó.
La recién nombrada directora ejecutiva, Ina Reksten, explicó que “al convertirnos en parte de la familia Okapi, podremos ofrecer a nuestros clientes soluciones más eficientes y efectivas para operaciones ecológicas”.
“Además de desarrollar futuras tecnologías marítimas como la propulsión eólica, continuaremos apoyando a nuestros clientes con servicios de ciclo de vida y garantizando el mismo rendimiento de alta calidad en los productos existentes. Nuestra promesa es estar a la vanguardia de las tecnologías marítimas para ayudar a la industria marítima a cumplir los objetivos de GEI de la OMI”, concluyó.