Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
El crucero Norwegian Sun recaló con 2.500 visitantes, entre pasajeros y tripulantes al Puerto de Arica, luego de haber hecho escalas previas en Coquimbo y San Antonio, además de otros puntos del sur de Chile. La nave ahora se dirige al Puerto de Pisco; en Perú.
El barco de Norwegian Cruise Line es la décimo primera nave de la temporada 2023-2024, marcando un nuevo hito a nivel regional, dado que visitó en dos oportunidades Arica. Primero en su ingreso a Chile y, este sábado, en el marco de la continuación de su viaje de salida.
Durante su estadía, los visitantes recorrieron las zonas turísticas más importantes de Arica, Camarones y Putre, donde destaca la participación en el tradicional Anata 2024 o Remate de Carnavales, que congregó a gran cantidad de visitantes en la provincia de Parinacota.
“Esta fue la segunda recalada de este barco a nuestra ciudad. Agradecemos a la Mesa de Cruceros que sesiona previo a cada recalada con diversas instituciones públicas y privadas. Hay un trabajo mancomunado que hace que las llegadas sean un éxito en nuestro puerto”, señaló Eyleen Reyes, gerente de Desarrollo y Sostenibilidad de la Empresa Portuaria Arica.