Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Programado para partir en un crucero de cinco noches en Tasmania el 30 de marzo, Royal Caribbean anunció que el viaje en el Brilliance of the Seas fue cancelado debido a problemas técnicos.
Bajo ese contexto, Royal Caribbean ha anunciado ajustes de compensación e itinerario para los pasajeros afectados.
A través de un comunicado la compañía señaló que “Brilliance of the Seas experimentó un problema técnico en su última navegación, y regresamos temprano para comenzar el mantenimiento requerido”.
“Nuestro equipo ha comenzado a trabajar en la restauración del sistema, y estamos desplegando a los mejores expertos. A pesar de nuestros esfuerzos, no podemos completar las reparaciones necesarias para estar listos a tiempo para nuestra navegación del 30 de marzo de 2024”, añadió.
Además, durante el anuncio un pasajero a bordo del barco alertó a otros de los problemas a través de Reddit. “Actualmente estamos sentados en la bahía de Santal, Nueva Caledonia, cerca de la isla de Lifou, mientras la tripulación intenta reparar lo que esté mal en el barco”, sostuvo.
La publicación de Reddit se actualizó para revelar que el barco regresaba a Sídney y se saltaba sus cinco llamadas portuarias restantes.
Cabe mencionar que el barco se encuentra actualmente en un “Crucero por el Pacífico Sur” de 11 noches, que partió de Sydney el 19 de marzo de 2024.