Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Una línea de cruceros celebró los viajes inaugurales de las dos últimas incorporaciones a la flota fluvial de A-Rosa, siendo ellos el A-Rosa Alea y A-Rosa Clea.
Navegando desde Colonia, Alemania, el A-Rosa Alea se embarcó en su viaje al Rin sur, haciendo paradas en Basilea, Estrasburgo, Maguncia y Coblenza. Siguiendo el ejemplo, el 7 de abril, su hermano A-Rosa Clea comenzó su itinerario de 7 noches, con escalas en Willemstad, Amberes, Ámsterdam, Hoorn y Emmerich.
A lo largo de la temporada 2024, estos dos barcos de 110 metros de largo recorrerán las populares rutas del Rin, ofreciendo una variedad de cruceros que duran de 4 a 7 noches.
Sus itinerarios abarcan desde Colonia hasta las principales ciudades de los Países Bajos y Bélgica, hasta los sitios históricos a lo largo del Valle del Medio Rin y el Mosela, y hasta ciudades de la región de los tres puntos de Alemania, Francia y Suiza.
A medida que se acerca la Navidad, el horario incluye viajes por el mercado muy solicitados, con paradas en Estrasburgo, Frankfurt, Maguncia y Rudesheim. Para celebrar el Año Nuevo, los pasajeros disfrutarán de un crucero especial a lo largo del Rin del Sur hasta Basilea, marcando la primera vez que los huéspedes de A-ROSA celebrarán el año de año allí.