Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Un crucero de Royal Caribbean International se está sometiendo a un dique seco en Brest, Francia. Después de cruzar el Atlántico a finales de abril, el buque de la clase Radiance llegó al astillero Damen Shiprepair Brest el 21 de abril de 2024.
Celebrando 20 años de servicio este año, el Jewel of the Seas ahora está recibiendo mantenimiento técnico, además de una renovación del hotel, las inspecciones y el trabajo en clase.
Según fuentes locales, el dique seco de tres semanas también incluye revisiones de los azipods, propulsores de proa y estabilizadores del Jewel, así como un repintado completo del casco y la superestructura.
Algunas de las ventanas exteriores se reemplazarán durante la estancia en el astillero, lo que también incluye el trabajo en los sistemas eléctricos.
Cabe mencionar que el Jewel of the Seas estará listo para reanudar el servicio el 15 de mayo de 2024. Ese día, el buque está programado para partir de Ámsterdam para un crucero de 15 noches a Islandia, Irlanda y las Islas Británicas.