Puerto de Hamburgo celebra 835 años de existencia

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Con más de 1,5 millones de visitantes y fantásticos momentos destacados en el escenario portuario, el 835º aniversario del Puerto de Hamburgo llegó a su fin.

Cinco cruceros visitaron la terminal a lo largo del fin de semana. AIDAprima protagonizó un gran espectáculo de luces a cargo de AIDA Cruises.

“Qué fin de semana tan increíble! El clima en Hamburgo no podría haber sido más perfecto, bendiciéndonos con cielos soleados, mostrando nuestro hermoso puerto en su máxima expresión”, detallaron desde Cruise Gate Hamburg.

La cuenta regresiva para la celebración del próximo año comienza ahora: la 836ª edición de Hafengeburtstag tendrá lugar del 9 al 11 de mayo de 2025.


Compartir

Recibe noticias como esta y otros temas de interés en tu mail, suscribiéndote a nuestro newsletter. No olvides también encontrarnos en redes sociales como @PortalPortuario

Tambien te puede interesar



Translate »