Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Cunard Line nombró a la ciudad de Liverpool como padrino del nuevo crucero Queen Anne con cinco iconos del condado de Merseyside. En la ceremonia asistieron los habitantes de la zona inglesa, quienes presenciaron el nombramiento junto a actuaciones musicales.
Las seleccionadas son Melanie Chisholm, una de las cinco miembros de la banda femenina Spice Girls; Ngunan Adamu, locutora y líder comunitaria; Natalie Haywood, directora general del Grupo HOJA; Jayne Casey, figura musical y cultural de Liverpool; y Katarina Johnson-Thompson, atleta olímpico.
“Los iconos representan la ciudad en la ceremonia. Todas notables por derecho propio, han inspirado a generaciones y capturan colectivamente la esencia de la ciudad que ha dado forma a la cultura global”, expresó Katie McAlister, presidenta de Cunard.
A lo largo del paseo marítimo inglés de la ciudad se presenció la ceremonia de nombramiento junto a una actuación de la Orquesta Filarmónica Real de Liverpool, la que se efectuó ante los anfitriones del evento. La instancia culminó con el cantante de ópera Andrea Bocelli interpretando su canción “Time to Say Goodbye”.
“Es un honor increíble para el ciudad de Liverpool ser elegido como padrino de reina Ana. Esta ciudad comparte un vínculo preciado con Cunard que se remonta a 1839, cuando éramos el hogar original de la mundialmente famosa línea”, finalizó Andrew Lewis, director ejecutivo del Ayuntamiento de Liverpool.