Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
APM Terminals Poti gestionó su primer envío de concentrado de cobre de origen georgiano, lo que marca un hito importante en el creciente papel del país en la logística comercial regional.

Un total de 6.500 toneladas de concentrado de cobre, empaquetadas en big bags, se transportaron por ferrocarril hasta el puerto y ahora se envían a Europa en buques de carga general.
Esta operación inicial forma parte de una colaboración más amplia entre APM Terminals Poti y KCB Alliance, una terminal de contenedores fluviales, lanzada el mes de junio con el objetivo de establecer una alianza estratégica a largo plazo que permita envíos más regulares y una cooperación más estrecha.
“Esto va más allá de un solo envío. APM Terminals Poti está totalmente equipada y lista para servir como punto de acceso clave para el transporte de carga no solo georgiana, sino también de Asia Central, a Europa. Valoramos la sólida colaboración con nuestros clientes y su confianza para garantizar el transporte seguro y puntual de su carga”, afirmó Iain Rawlinson, director comercial de APM Terminals Poti.














































