Por Redacción PortalPortuario
Transbordadora Austral Broom (Tabsa) ofrecerá 40% de descuento en los pasajes a los usuarios de la nueva Tarjeta de Integración Austral (IA), la que podrá ser utilizado en la excursión a la pingüinera de Isla Magdalena, uno de los destinos más visitados de la Patagonia chilena.
Además, como parte de los beneficios de la tarjeta, con su uso se ofrece la posibilidad de que dos niños viajen sin costo.
La iniciativa, impulsada por las municipalidades de Punta Arenas y Río Gallegos, entrará en vigor el 9 de septiembre y busca fortalecer la integración regional, promoviendo el turismo y el desarrollo de las economías locales.
El alcalde Claudio Radonich destacó que la Tarjeta de Integración Austral permitirá que los visitantes argentinos “se queden, que alojen acá, que vayan a comer, que disfruten de nuestros paisajes y que esto entregue un valor agregado a nuestros negocios y emprendedores locales”.
En esta primera etapa, el programa reúne a empresas ligadas directamente al turismo, como hoteles, hostales, restaurantes, operadores de tours y servicios de entretención.
Por su parte, Sebastián Timis, Subgerente de Conectividad y Servicio al Cliente de Tabsa, resaltó el rol de la compañía en esta alianza.
“Estamos muy felices de formar parte de esta atractiva iniciativa entre Río Gallegos y Punta Arenas, ofreciendo el mismo beneficio de la Tarjeta Punta Arenas: un 40% de descuento más dos niños gratis para viajar a Isla Magdalena. Esta es una gran oportunidad para incentivar que los turistas argentinos pernocten en la ciudad y disfruten de todos sus atractivos”, destacó el ejecutivo.
Con esta incorporación, Tabsa busca reforzar su compromiso con el desarrollo turístico de la región.














































