Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

Stena Line anunció que la cuenta regresiva para el inicio de los viajes del Stena Futura está en su fase final. El nuevo buque de carga de la empresa se encuentra en su aproximación final al Puerto de Belfast y entrará en servicio en la ruta entre la capital de Irlanda del Norte y el puerto inglés de Heysham, el 22 de septiembre.
Después de un viaje global de seis semanas desde China, a través de Singapur, Sri Lanka, Mauricio, Sudáfrica y Namibia, el Stena Futura se está preparando para comenzar un nuevo capítulo en el Mar de Irlanda.
Diseñado específicamente para satisfacer la creciente demanda de los clientes, este buque de última generación aumentará significativamente la capacidad de carga. Y con su barco gemelo, Stena Connecta, que se unirá a la flota en 2026, Stena Line está en camino de un aumento de capacidad del 40%, un gran avance para el comercio y la logística.
“Estamos orgullosos de invertir en soluciones de envío que benefician a nuestros clientes, el medio ambiente y la economía”, comunicaron desde Stena Line.














































