Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

Para enfatizar la estrategia del Grupo Eckerö de ofrecer “puentes flotantes” donde el transporte marítimo es la opción más sostenible y natural, el holding cambió el nombre de la empresa que adquirió en agosto de Rederi Fjärdvägen a Eckerö Link.
“La conexión entre Åland y Finlandia continental ha sido durante mucho tiempo el eslabón perdido en nuestra oferta. Con este cambio de nombre, queremos dejar claro que este eslabón ahora forma parte de nuestra cadena de transporte”, explicó Björn Blomqvist, director ejecutivo de Eckerö Group.
El holding ahora consta de tres áreas de negocio y marcas, Eckerö Linjen, Eckerö Line y Eckerö Link.
Con esta adquisición, se logra una presencia geográfica más completa, desde el transporte de pasajeros y mercancías con Eckerö Linjen y Eckerö Line hasta el transporte de mercancías reforzado, ahora operado bajo Eckerö Link.
“El cambio de nombre es un paso natural para aclarar la conexión con el Grupo Eckerö y nuestra solución de transporte integrada. Nos complace que la operación forme parte ahora de un contexto de transporte marítimo más amplio y estable con sede en Åland”, señaló Jonas Henriksson, director ejecutivo de Eckerö Link.













































