Por Redacción PortalPortuario / Agencia Tass
@PortalPortuario
El Consorcio del Oleoducto del Caspio (CPC) reanundó la carga de petróleo en su terminal marítima, tras suspender la operación durante una alerta tras el ataque con drones a Novorossiysk.
Los embarques de carga a petroleros en la instalación de CPC se interrpumpió tras la alarma general de la ciudad la noche del 24 de septiembre, y los buques se trasladaron a fondeaderos según las instrucciones de la capitanía del puerto marítimo de Novorossiysk.
Esta medida es rutinaria cuando se emite la señal mencionada. La carga se reanuda tras la cancelación de la alerta y en función de las condiciones meteorológicas pertinentes. La carga de petróleo se reanudó la noche del 24 de septiembre tras el levantamiento de la alarma, añadió el servicio de prensa.
Novorosíisk fue atacada por drones ucranianos la tarde del 24 de septiembre. Los drones impactaron el centro de la ciudad. Según los últimos informes, dos personas murieron y ocho, incluido un niño, resultaron heridas, según la agencia Tass. edificios residenciales, incluidos edificios de apartamentos, y un hotel resultaron dañados. Se declaró el estado de emergencia en Novorosíisk.














































