Auramarine amplía presencia en Corea del Sur con alianza con Blue Chain

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Auramarine

Auramarine firmó un acuerdo con Blue Chain para el inicio de una nueva colaboración estratégica que se centrará en brindar soporte a los clientes, tanto actuales como nuevos, durante todo el ciclo de vida de sus sistemas, desde la consulta inicial de ventas hasta aquel posventa y el soporte técnico continuo.

Esta alianza representa un hito importante en la estrategia de crecimiento de Auramarine en Asia, al mejorar la atención al cliente y ampliar su alcance en el mercado coreano. Al unir fuerzas con un socio local, la empresa de sistemas de combustible para la industria marítima busca ofrecer tiempos de respuesta más rápidos, soporte técnico personalizado y soluciones de servicio integrales para satisfacer las necesidades cambiantes de los armadores y operadores de la región.

Corea del Sur es un mercado clave para la construcción naval, no solo para Auramarine, sino para el sector en general. El último informe de Clarksons Global Shipbuilding Review reveló que, en 2024, la producción de los astilleros surcoreanos aumentó 22% y alcanzó una cuota de mercado de 28% en tonelaje bruto compensado (TBC).

A medida que el sector continúa invirtiendo en nuevas tecnologías, Corea del Sur seguirá siendo un referente en innovación, produciendo buques de primera categoría a gran escala.

“Nos entusiasma iniciar esta colaboración y fortalecer aún más nuestra presencia en Corea. Con la experiencia y el conocimiento del mercado local de nuestro nuevo socio, confiamos en que juntos podremos ofrecer un servicio de primer nivel e impulsar el éxito de nuestros clientes”, estableció John Bergman, director ejecutivo de Auramarine.

“Nos honra asociarnos con Auramarine, líder mundial reconocido en soluciones de suministro de combustible. Con su producto y nuestro conocimiento del mercado, esperamos una fructífera colaboración que impulse la eficiencia y la innovación en el sector marítimo de la región”, cerró Kyung Un Kim, CEO de Blue Chain, agente coreano de ventas e ingeniería de servicio.


Compartir

Recibe noticias como esta y otros temas de interés en tu mail, suscribiéndote a nuestro newsletter. No olvides también encontrarnos en redes sociales como @PortalPortuario

Tambien te puede interesar



Translate »