Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
NYK planea emitir bonos de transición a finales de noviembre, cuyas condiciones se anunciarán próximamente. Este es el quinto lanzamiento de este tipo de recurso por parte de la compañía.
Los bonos de transición están diseñados para facilitar la transición hacia una sociedad baja en carbono. Los fondos recaudados se destinarán a proyectos alineados con nuestro plan de gestión a medio plazo.
Las iniciativas hacen hincapié en estrategias de transición a largo plazo que contribuyen a la descarbonización, incluyendo inversiones en buques propulsados ??por GNL.
“Desde la emisión de los primeros bonos verdes del sector naviero en 2018 y, posteriormente, de los primeros bonos de transición de Japón en 2021, hemos estado a la vanguardia de las finanzas sostenibles”, señalaron desde la naviera.
“NYK mantiene su compromiso de impulsar las finanzas sostenibles, al tiempo que sensibiliza a las partes interesadas sobre nuestra estrategia de crecimiento, que se basa en la gestión sostenible”, aseguraron en NYK.













































