Por Redacción PortalPortuario
Hede Shipping ha ampliado su cobertura de red este mes con el lanzamiento de su primer servicio dedicado que conecta el sur de China con Indonesia, mediante la introducción de su ruta CVT5.
“El servicio CVT5 realiza escalas en Nansha, Yakarta y nuevamente Nansha, operado quincenalmente por dos buques de entre 1.700 y 1.800 TEU. El Adamastos, de 1.827 TEU, realizó el viaje inaugural el 2 de noviembre desde Nansha, seguido por el Haian Rose, de 1.708 TEU, que zarpó el 11 de noviembre”, indicó Alphaliner.
“Por separado, la naviera también ha introducido una ruta entre el sur de China y el norte de Vietnam, denominada CVT3. Este servicio opera semanalmente con un buque de 707 TEU, realizando escalas en Nansha, Haiphong y Nansha. El Tan Cang Glory realizó el viaje inaugural el 12 de septiembre desde Nansha”, agregó.
Hede Shipping, división naviera del grupo industrial del Puerto de Tangshan, opera actualmente una flota de más de 50 buques con capacidades que van desde los 300 hasta los 4.000 TEU.
“Aunque la mayoría de su flota opera en rutas domésticas dentro de China, sus servicios internacionales conectan el país con Japón, Corea del Sur, Vietnam, Tailandia y Estados Unidos. Indonesia se ha sumado ahora a esta lista”, concluyó la consultora.













































