Sidra Line está en proceso de reorganizar sus servicios que conectan Turquía con el norte de África

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


La naviera turca Sidra Line está en proceso de reorganizar sus servicios que conectan Turquía con el norte de África. Esta reestructuración incluye el lanzamiento de un nuevo bucle entre Turquía, Egipto y Argelia, así como un itinerario acortado en su enlace entre Turquía y Libia.

“Con la salida del buque Xing Shun 25 de 700 TEU el 6 de diciembre desde El Dekheila (Alejandría), Sidra pondrá en marcha su nuevo servicio Turquía-Egipto-Argelia, denominado TEA”, indicó Alphaliner.

“El bucle tendrá una rotación de 20 días y utilizará 2 buques de entre 300 y 700 TEU, con escalas en El Dekheila, Port Said (1 de cada 2 viajes), Latakia, Iskenderun, Bengasi (1/2), Misurata, Rades (1/2), Argel, Skikda (1/2) y nuevamente El Dekheila”, agregó.

La naviera, con sede en Estambul, también eliminará a finales de este mes las escalas en Alejandría, Latakia e Iskenderun de la rotación de su servicio Turquía-Norte de África (TNX).

“Al mismo tiempo, la frecuencia de navegación cambiará de semanal a quincenal, ya que la naviera continuará operando el servicio TNX con un solo buque, el Tian Fu 2 de 832 TEU”, puntualizó la consultora.

“Con la salida del Tian FU 2 desde Derince el 21 de noviembre, el servicio TNX de Sidra tendrá una rotación de dos semanas (una menos que antes), con escalas en Derince, Estambul (Ambarli), Misurata, Bengasi y nuevamente Derince”, concluyó.


 

Compartir

Recibe noticias como esta y otros temas de interés en tu mail, suscribiéndote a nuestro newsletter. No olvides también encontrarnos en redes sociales como @PortalPortuario

Tambien te puede interesar



Translate »