Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Kawasaki Kisen Kaisha (K Line) dio a conocer la reorganización de su negocio logístico en Tailandia. La compañía transferirá el segmento operado en el país por K Line (Thailand) LTD. (KTL) a K Line Logistics (Thailand) LTD. (KLL TH).
KTL está a cargo de la gestión general del área de transporte de automóviles en el Sudeste Asiático y de la agencia marítima en territorio tailandés. La filial es responsable de la logística centrada en transporte terrestre, almacenamiento y servicios de despacho aduanero. KLL TH tiene el negocio de logística internacional centrado en transporte aéreo y marítimo.
De acuerdo con K Line, “el propósito de la reestructuración es brindar a los clientes una mayor variedad de servicios logísticos de alta calidad y fortalecer nuestras capacidades de logística contractual mediante la transferencia del negocio logístico de KTL, que tiene fortalezas en logística doméstica en Tailandia, a KLL TH, que posee fortalezas en logística internacional”.
La fecha planificada para concretar la transferencia está agendada para el próximo 1 de abril de 2026, según las estimaciones calculadas por la compañía de transporte.













































