Servicios Remotos de Konecranes llega a APAC y completa cobertura global

Por Redacción PortalPortuario

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Konecranes anunció el acceso global completo a sus Servicios Remotos, lo que permite a los clientes mejorar la eficiencia operativa y reducir el tiempo de inactividad sin necesidad de personal in situ.

La empresa amplió el servicio para cubrir la región APAC, lo que significa que este formato integral ya está disponible globalmente para sus clientes.

La resolución inmediata de problemas comienza con el primer contacto, seguida de la orientación experta para el diagnóstico in situ. Los operadores de terminales del Sudeste Asiático y de Europa han confiado en los Servicios Remotos para mejorar su eficiencia operativa.

Nico Zamzow, vicepresidente senior de Servicios Portuarios de Konecranes, expresó que “llevar los Servicios Remotos a la región APAC marca un paso estratégico para brindar soporte experto en tiempo real a nuestros clientes globales. A medida que los puertos trabajan para reducir las emisiones y maximizar el tiempo de actividad, la digitalización se vuelve esencial. Esta expansión refuerza nuestro compromiso con soluciones escalables y basadas en datos que ayudan a las terminales a operar de forma más eficiente y sostenible”.

“Un fuerte enfoque en el cliente y un compromiso con el crecimiento empresarial y la mejora continua convierten a Konecranes en un líder en la industria de la manipulación de materiales. Esto se sustenta en inversiones en digitalización y tecnología, además de nuestro trabajo para optimizar los flujos de materiales con soluciones que apoyan la descarbonización de la economía y promueven la circularidad y la seguridad”, manifestaron desde Konecranes.


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