Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

GP Shipping Antwerp recibió al barco de P&O Ferries Spirit of France en el Puerto de Amberes-Brujas para una revisión exhaustiva en EDR Antwerp Shipyard.
El buque permanecerá en dique durante 11 días para completar todos los trabajos técnicos necesarios. La tripulación del buque, EDR y el equipo local de agencias en Amberes de GP Shipping están trabajando estrechamente para asegurar que la escala transcurra sin problemas y concluya con éxito.
Durante la estancia en puerto del barco, el equipo ha sido encargado de coordinar un cambio de tripulación. Estas operaciones se gestionan con cuidado y eficiencia, manteniendo los estándares que se ha marcado en todo el grupo.
“Estamos comprometidos a mantener nuestra flota en óptimas condiciones para garantizar los más altos estándares de seguridad y fiabilidad para nuestros clientes y la tripulación de los buques”, señalaron desde P&O Ferries.
El dique seco es una parte vital de la gestión responsable de activos, ya que permite realizar inspecciones, mantenimiento y mejoras esenciales que mantienen los barcos funcionando de forma eficiente y sostenible.
“Gracias a nuestros socios en GP Shipping por apoyar este importante proceso”, cerraron desde P&O Ferries.












































