Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
El comisionado del condado de Manatee, Mike Rahn, fue reelegido presidente de la Autoridad Portuaria del Condado de Manatee.
“Seguir presidiendo el órgano de gobierno de SeaPort Manatee es, sin duda, un honor en este periodo de crecimiento sin precedentes que experimenta el hub de comercio internacional de nuestro condado”, expresó Rahn.
“Espero trabajar junto a mis compañeros del consejo y al personal del puerto para seguir impulsando la valiosa contribución de SeaPort Manatee a la prosperidad local y regional”, comentó el titular de la entidad.
SeaPort Manatee anunció su quinto año consecutivo de actividad récord con la manipulación de 11.855.828 toneladas de carga en el ejercicio fiscal que finalizó el 30 de septiembre de 2025, a la vez que genera anualmente un impacto económico de 7.300 millones de dólares.
Los comisionados del condado de Manatee también eligieron a quienes ocupan cargos en la junta portuaria por un año, con efecto desde el 1 de enero de 2026: Carol Ann Felts, primera vicepresidenta; Jason Bearden, segundo vicepresidente, y George Kruse, tercer vicepresidente.
Los miembros de la junta de la Autoridad Portuaria del Condado de Manatee cumplen mandatos escalonados de cuatro años con elección anual de funcionarios. El consejo está formado por los siete miembros de la Junta de Comisionados del Condado de Manatee, pero con cargos y responsabilidad financiera diferenciados. La institución establece políticas y supervisa los principales gastos de SeaPort Manatee.












































