Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Kawasaki Kisen Kaisha, Ltd. (K Line) alcanzó un acuerdo en principio con las firmas Gail (India) Limited (Gail) y JM Baxi Group (JM Baxi) por la propiedad conjunta de un metanero que Samsung Heavy Industries Co., Ltd. está construyendo. Tras su entrega, el buque entrará en servicio mediante un contrato de fletamento a largo plazo con Gail.
Según la naviera japonesa, la iniciativa “forma parte de nuestra estrategia de aprovechar oportunidades en mercados de crecimiento futuro como Asia, identificada en nuestro Plan de Gestión a Mediano Plazo”.
La compañía marítima firmó un contrato de fletamento a largo plazo con Gail, anunciado el pasado 2 de diciembre de 2024, y cuenta con una larga trayectoria de colaboración con JM Baxi en el mercado indio, a través de servicios de agencia y operaciones logísticas.
Al ser copropietaria del buque, K Line busca fortalecer aún más sus relaciones con ambas compañías y continuar desarrollando nuevas oportunidades de negocio, especialmente en la región asiática.
“K Line continuará ampliando sus contratos a largo plazo y atendiendo la creciente demanda de energía respondiendo a las diversas necesidades de sus clientes en el negocio de transporte de GNL”, señalaron desde la firma.












































