Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Los astilleros China Shipbuilding Trading Co., Ltd. (CSTC) y CSSC Qingdao Beihai Shipbuilding Co., Ltd. (QBS) firmaron un contrato con un armador griego para la construcción de un petrolero Suezmax. Este nuevo acuerdo eleva a tres el número total de pedidos de este tipo de QBS, lo que marcó la entrada del fabricante en este segmento de nuevos buques.
Este tipo de naves se construirán con un diseño de optimización energética y reducciones en el consumo de combustible. Asimismo, se disminuirán los costos operativos, garantizando al armador el cumplimiento de los requisitos regulatorios internacionales y logrando una mayor eficiencia económica durante todo el ciclo de vida del buque.
“Esta serie de pedidos demuestra la capacidad en constante crecimiento del grupo CSSC en el mercado de grandes petroleros y refuerza aún más la diversificada cartera de productos de QBS, diseñada específicamente para clientes internacionales. Las entregas están programadas tentativamente para principios de 2029”, señalaron desde China State Shipbuilding Corporation (CSSC).












































