El 7 de septiembre se realizarán las 5tas Jornadas Internacionales Puerto Rosario

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Ente Administrador del Puerto de Rosario (Enapro) anunció que el próximo 7 de septiembre llevará a cabo sus 5tas Jornadas Internacionales Puerto Rosario.

El evento que lleva como lema “Infraestructura portuaria y logística integrada”, será inaugurado por el gobernador de Santa Fe, la intendenta de Rosario y autoridades del Consejo Portuario Argentino.

La cita, que se realiza por quinto año consecutivo, congregará a las máximas autoridades portuarias argentinas que diseñan las políticas portuarias de infraestructuras, comercio exterior y logística integrada.

Asimismo, será un punto de encuentro para intercambiar ideas entre los distintos actores de la actividad, con el objeto de diseñar estrategias para el desarrollo de las infraestructuras portuarias y optimizar la logística regional.

Por otra parte, participarán reconocidad figuras del sector entre ellos destacados referentes portuarios de AAPA, CIP/OEA, PIANC ARGENTINA y AIVP.

Quienes deseen participar pueden ingresar a www.jornadaspuertorosario.com para hacer su inscripción on line, o enviar su consulta a: jornadaspuertorosario@enapro.com.ar.


 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »