Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
La empresa naviera Hamburg Süd anunció ajustes a su servicio EMCS entre México, Centroamérica, el Caribe y norte de Europa.
A partir de junio, las recaladas serán en forma semanal en Puerto Moín (Costa Rica), Puerto de Cork (Irlanda), Puerto de Tilbury (UK), Puerto de Amberes (Bélgica), Puerto de Bremerhaven (Alemania), Puerto de Altamira (México), Puerto de Veracruz (México), Puerto de Big Creek (Belice) y Puerto de Manzanillo (Panamá).
El servicio será servido por siete nuevas naves de 3.800 TEUs de capacidad de última generación. Los buques, además, cuentan con amplio espacio para transporte de carga refrigerada
De acuerdo a Hamburg Süd, el EMCS continuará brindando a los clientes cortos tiempos de tránsito y una amplia cobertura portuaria de México, Belice, Panamá y Costa Rica hacia el norte de Europa.
A su vez, se mantendrá la conexión directa hacia el sur desde el norte de Europa a Veracruz y Altamira en México, eliminando la necesidad de manifestación avanzada de 24 horas en los puertos estadounidenses.