Acreditan por dos años al Comité Paritario de Terminal Puerto Arica ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Luego de un mes de auditoría interna y otra hecha por el IST, el Comité Paritario de Higiene y Seguridad de Terminal Puerto Arica (TPA) fue nuevamente acreditado por dos años.

La instancia, según informó el concesionario,  ha sido galardonado como el mejor comité de Arica, compitiendo con grandes organizaciones locales y ha sido destacado en materias de higiene y seguridad, siendo reconocido como un organismo activo, participativo.

Luis Barraza, presidente del CPHS, destacó ”nos sentimos tranquilos de poder ser un comité paritario valido ante la ley, hemos podido generar fuertes trabajos en seguridad ligándonos con la innovación portuaria y este año hemos logrado generar un acercamiento más completo con la comunidad, participando activamente de diversas actividades, llevando un mensaje se transparencia”.

“Nos tranquiliza el estar haciendo las cosas bien y que nuestro comité se empodere de tal forma que continuamente son portadores de buenas noticias, los hemos visto generar diversas instancias de mejoramiento y de crecimiento, siempre tratando de ir más allá, con un solo fin, la seguridad de todos”, agregó Francisco Godoy, Gerente de Personas y Desarrollo Sostenible de TPA.