Alcalde de San Antonio destaca vicepresidencia de AIVP: “Nos permite avanzar en presencia a nivel mundial” ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Cristián Meza M.

@PortalPortuario


El alcalde Omar Vera destacó que el Puerto de San Antonio, a través del gerente de Asuntos Públicos, Carlos Mondaca, haya sido elegido para ocupar la vicepresidencia de la Red Mundial de Ciudades Portuarias (AIVP), señalando que esperan recibir pronto un encuentro mundial del organismo.

“Recién ayer (miércoles) tuvimos la grata noticia de estar en la vicepresidencia de AIVP, por lo que se está extendiendo la invitación a la mesa directiva para que San Antonio sea sede en un próximo encuentro mundial, no sabemos si el próximo año o el subsiguiente”.

El jefe comunal expresó a PortalPortuario.cl que ante este próximo desafío “tendremos que prepararnos desde el punto de vista de la infraestructura para acoger a los delegados y armar una mesa y plan de trabajo necesarios para el intercambio de experiencia en la gestión portuaria internacional”.

El alcalde Vera detalló que están preparando la presentación formal para acoger un próximo encuentro AIVP “para que la mesa pueda evaluar y tomar la decisión”.

Junto con ello, reiteró que la elección de San Antonio como parte de la mesa directiva, recalcando que “eso es relevante, significativo y nos permite avanzar en nuestra presencia a nivel mundial, pero más que salir al mundo, es cómo aprovechamos las experiencias internacionales para fortalecer nuestra gestión”.


 

Compartir