Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

ANL ahora ofrece a todos sus clientes acceso a cuatro depósitos de contenedores interiores (ICD) estratégicamente ubicados en Australia. Los sitios están en Kenwick, que conecta con el Puerto de Fremantle, y en Moorebank, Enfield y Yennora, todos con cercanía al Puerto de Sydney, y próximamente se inaugurará una nueva instalación en Somerton.
De acuerdo a la compañía, los principales beneficios de utilizar su servicio de ICD son la proximidad, pues todos los ICD están cerca de importantes centros de almacenamiento y distribución; tiene la ventaja del reloj de detención, es decir, comienza y se detiene en los ICD; documentación fluida; acceso ferroviario exclusivo; soluciones de almacenamiento en sitio (incluye soporte para contenedores refrigerados) y acceso estratégico, en sitios conectado a carreteras y autopistas clave para una fácil logística.
“Los clientes ahora pueden aprovechar estas instalaciones interiores mejoradas para mejorar la eficiencia de la cadena de suministro y reducir los tiempos de tránsito. Con estos nuevos ICD, acercamos el puerto a nuestros clientes, ofreciendo velocidad, eficiencia y una verdadera ventaja en la logística de contenedores terrestres”, indicó la directora comercial de ANL, Indika Dassanayake.













































