AP Moller – Maersk firma asociación con Kumho Tire para soluciones logísticas

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


AP Moller – Maersk (Maersk) firmó un memorando de entendimiento (MoU) con Kumho Tire, uno de los fabricantes de neumáticos más grandes del mundo. La firma tuvo lugar en la sede de Kumho Tire en Jongno-gu, Seúl.

La asociación busca combinar la experiencia de Maersk en transporte y logística global con la presencia de Kumho Tire en el sector automotriz. Esta colaboración está preparada para revolucionar la gestión de la cadena de suministro de Kumho Tire, aprovechando la solución de visibilidad de logística de terceros (4PL) de Maersk durante un período de cinco años, junto con los servicios intermodales nacionales durante tres años.

Se espera que Maersk gestione más de 40.000 volúmenes FFE (equivalente a 40 pies) por año a partir de 2024.

“Kumho Tire se complace en cooperar con Maersk como socio logístico. A través de este acuerdo, continuaremos esforzándonos por brindar servicios que puedan aumentar la conveniencia y satisfacción de los clientes sobre la base de un sistema logístico estable y eficiente”, indicó Wan Ju Lim, director ejecutivo de la División de Planificación de Gestión de Kumho Tire.

“La expansión de la colaboración refleja el reconocimiento de Kumho Tire a nuestra experiencia en la entrega de soluciones logísticas de extremo a extremo que satisfacen sus necesidades comerciales en evolución. Constantemente superamos los límites y establecemos nuevos estándares en la gestión de la cadena de suministro. Se espera que esta asociación ampliada brinde beneficios sustanciales, no solo al mejorar la eficiencia operativa para nuestros clientes, sino también al generar importantes ahorros de costos y permitir una gestión eficaz del nivel de stock de extremo a extremo a través de la optimización de rutas y la reducción de los problemas de cuellos de botella en la cadena de suministro global”, agregó Toru Nishiyama, director general de Maersk para Asia noreste.


Compartir
Tambien te puede interesar
Array

Translate »