Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
La línea naviera Baleària volverá a operar la línea directa entre Dénia y Formentera a partir del próximo 10 de abril y hasta el 14 de octubre con el fast ferry Ramon Llull.
La compañía realizará viajes diarios entre estos dos puertos, lo que permitirá ofertar excursiones de un día a la isla desde la localidad alicantina. Tras llegar a Formentera, el buque hará la conexión con Ibiza.
Cabe recordar que, el año pasado, la naviera remotorizó este buque para dotarlo de motores más ecoeficientes y que pueden navegar a mayor velocidad. Además, también se mejoraron los interiores y se le aplicaron nuevas tecnológicas para convertirlo en un smart ship.
Entre estas últimas destaca la plataforma de entretenimiento a bordo, para disfrutar de películas, series o libros a través del móvil y wifi para toda la travesía.
El buque, que tiene una capacidad para 500 personas, presenta una eslora de 83 metros y una manga de 13 metros. Además, ofrece distintas acomodaciones, entre ellas destaca la acomodación VIP, dispone de cafetería interior y exterior, servicios para el transporte de mascotas, y está habilitado para personas con movilidad reducida, entre otros servicios.