Bolloré Logistics nombra a Jorge Anacona como nuevo Managing Director para Chile ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Bolloré Logistics anunció el nombramiento de Jorge Anacona como Managing Director para Chile.

 Anacona, de acuerdo a un comunicado de la compañía, será responsable de liderar el crecimiento de Bolloré Logistics en el país. Su objetivo será alinear el talento de las personas, las herramientas de la empresa y la red para ser reconocido en el mercado como líder en excelencia en el servicio.

Bolloré Logistics indicó que el profesional tiene más de 24 años de experiencia en transporte internacional y logística de contratos, habiendo ocupado diversos roles desde operaciones hasta Gerente de Ventas y Director General en empresas como Expeditors, UTi y DSV.

Anacona cuenta, además, con una vasta experiencia en los sectores de retail, aeronáutica & defensa y salud.

Héctor Midolo, Ceo de Bolloré Logístics para América Latina, indicó que “estoy seguro de que Jorge fortalecerá nuestro enfoque comercial en Chile y más allá y que será una gran adición a nuestro equipo de gestión local en América Latina. Jorge aporta una combinación de experiencia operativa, perspicacia comercial y habilidades de gestión de personas y espero con ansias su liderazgo en Bolloré Logistics Chile”.

“Estoy muy orgulloso de este nombramiento y doy las gracias al Grupo por confiar en mí. Tengo muchas ganas de este nuevo desafío que tengo por delante. Estoy seguro de que el profesionalismo y el conocimiento de todos mis colegas en la organización de Chile nos permitirán alcanzar algunos objetivos ambiciosos juntos en los próximos años”, agregó Anacona.

Bolloré Logistics inició operaciones en Chile en 1990 y, actualmente, emplea a más de 70 personas. Con sede en Santiago, la empresa también opera un nuevo centro de distribución de 8.000 metros cuadrados en Pudahuel para satisfacer las necesidades de sus clientes de diversos sectores industriales, incluidos los sectores minorista, aeronáutico, de alta tecnología y de telecomunicaciones.


 

Compartir




Ver mais conteúdos