Boskalis firma contratos de USD 50 millones por servicios marítimos ¿Encontraste un error? Avísanos


Royal Boskalis Westminster N.V, firmó varios contratos por servicios de transporte marítimo con valor total de USD 50 millones.

Dentro de la operación, se encuentra el acuerdo entre Dockwise, propiedad subsidiaria de Boskalis, y Husky Oil Operations para transportar el West White Rose Topside desde el Texas a través del Dockwise Vanguard –buque pesado semi sumergible– hasta la bahía canadiense de Terranova y Labrador.  El traslado se llevaría a cabo el 2021.

De igual manera, Dockwise realizó un trato con Lamprell Energy para transportar 36 jackets desde los patios en Jebel Ali (Emiratos Árabes Unidos) hasta Vlissingen (Países Bajos), a través de dos buques para transporte pesado semi sumergibles. La adquisición de las jackets servirán para la costa eólica en East Anglia.

Además, Heerema Marine Contractors cerró un contrato con Dockwise por el desplazar el Hermod. El buque de grúas semi sumergible será cargado en el Dockwise Vanguard hasta el Puerto de Rotterdam, para luego llegar a Zhoushan (China) para ser desmantelado y reciclado en  el patio de Zhoushan Changhong International Ship Recycling.

Por último, Dockwise firmó un acuerdo junto al Comando Militar de Navegación de la Marina de Estados Unidos para transportar el USS Fitzgerald mediante el buque de transporte pesado Transshelf, que saldrá de la costa de Yokosuka (Japón) hasta el Puerto de Pascagoula del Golfo de México. El traslado del USS Fitzgerald comenzará en el último trimestre de este año.


 

Galerías y vídeos portuarios