Brasil: Aprueban nombramiento de nuevo director comercial de Portos do Paraná

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


El Consejo de Administración de Portos do Paraná (Consad) aprobó el nombramiento del nuevo director de Desarrollo de Negocios de la empresa pública, el ingeniero civil Felipe Gama, quien ocupaba un cargo en la Secretaría General de la Presidencia.

“Espero integrarme y aportar aún más al Departamento de Desarrollo de Negocios, aportando todo el conocimiento técnico y ejecutivo para abordar las agendas estratégicas establecidas por el presidente, directores y asesores en nuestra planificación estratégica”, afirmó Gama.

El presidente de Consad, Alex Sandro de Ávila, destacó que el área es sensible para Portos do Paraná y, por lo tanto, contar con alguien de confianza del Consejo y la presidencia es esencial, más aún cuando a este perfil se suman conocimientos técnicos. “En este sentido, el currículum de Felipe habla por sí solo”, afirmó Ávila.

En 2021, Gama asumió la presidencia del Consejo de la Autoridad Portuaria de Paranaguá y Antonina, por designación de la Secretaría Nacional de Puertos. Dos años y medio después, fue nombrado secretario general de Portos do Paraná, puesto que ocupó durante casi dos años. La dirección general del puerto anunciará próximamente el nombre de la persona que ocupará la Secretaría General.

Además de aprobar al nuevo miembro de la junta directiva, el Consad también ratificó las nominaciones de tres miembros del Comité Fiscalizador de la Administración Portuaria de Paranaguá y Antonina. El nuevo vicepresidente será Davi Xavier da Silva Neto, quien reemplaza a Rogério Luiz Paganeli.


 

Compartir

Recibe noticias como esta y otros temas de interés en tu mail, suscribiéndote a nuestro newsletter. No olvides también encontrarnos en redes sociales como @PortalPortuario

Tambien te puede interesar



Translate »