Brasil: APS anuncia inversiones en obras para el Puerto de Santos

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


El presidente de la Autoridad Portuaria de Santos (APS), Anderson Pomini, informó a la Federación de Industrias del Estado (Fiesp) que iniciará inversiones por alrededor de USD 1.414.678 millones en obras prioritarias en el Puerto de Santos, incluido el túnel Santos-Guarujá.

En ese sentido, la APS fue invitada por la Fiesp para hablar sobre sus inversiones en una reunión que se realizó con la participación de miembros del Consejo de Infraestructura de la Fiesp, en la sede de la institución ubicada en Avenida Paulista 1313, São Paulo.

Las autoridades de la APS detallaron los objetivos de las obras y los directivos mostraron su disposición para visitar el Puerto de Santos por el canal de navegación. También invitaron a la empresa a realizar nuevas reuniones en la sede de Fiesp, ya que el mercado se encuentra interesado en los proyectos de inversión.

En tanto, el Consejo de Administración de Fiesp destacó que ayudará a la APS a vocalizar las demandas del puerto, como la necesidad de construir una nueva vía de bajada Planalto-Baixada, ya que los camiones utilizan la misma vía de bajada desde 1947.


 

Compartir
Tambien te puede interesar
Array

Translate »