Brasil: Puerto de Fortaleza iniciará temporada de cruceros con recalada del Sirena ¿Encontraste un error? Avísanos

Por  PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El Puerto de Fortaleza abrirá la temporada de cruceros con la recalada de la nave Sirena. 

Según informó la Companhia Docas do Ceará, el recinto portuario atenderá cinco naves de pasajeros que llevarán a la zona a unos 11 mil turistas.

El Sirena, que inició su trayecto en Miami, visitó San Juan en Puerto Rico, Saint John, en Antigua y Barbuda, Bridgetown; en Barbados, e Oles du Salut en la Guyana Francesa y su arribo a Ceará está fijado para el 5 de febrero.

El Sirena, que ya se encuentra en Brasil, donde ha visitado los puertos de Santarém, Boca da Valeria, Manaus, Parintis, todos en el Amazonas, continuará -tras su paso por Fortaleza- su recorrido por ese país que constituye el 61% de su ruta que termina el 23 de febrero en Buenos Aires, Argentina desde donde zarpará con destino al Callao, pasando por puertos de Chile.

El Puerto de Fortaleza, a su vez, recibirá al Royal Princess el 12 de febrero, siendo el barco de pasajeros de mayor tamaño de la temporada con una capacidad de 3.600 personas.

El Royal Princess comenzará su viaje hacia América Latina este 2 de febrero desde Fort Lauderdale con destino al Puerto de San Antonio, en Chile, pasando antes por toda la costa este sudamericana.

La Compabhia Docas do Ceará destacó que los turistas que recalen a Fortaleza podrán conocer la Beira Mar, el Mercado Central, la Catedral, el Teatro José de Alencar, el Museu da Cachaça y la Praia do Futuro.