Canadá: Puerto de Québec realizará tercera jornada consulta ciudadana para su ampliación ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Autoridad Portuaria de Québec anunció que el 21 de febrero realizará la consulta ciudadana de su proyecto Beauport 2020. 

La entidad indicó en un comunicado que esta será la tercera jornada de consulta pública relativa al proyecto y permitirá a la ciudadanía conocer las aclaraciones efectuadas durante el proceso de evaluación ambiental.

El 21 de febrero, en el terminal de cruceros, los departamentos de ingeniería, medio ambiente, asuntos económicos, operaciones portuarias y marítimas, además del consultor asignado  estarán presentes para exponer las diversas facetas del proyecto y responder a las preguntas.

El 12 de diciembre, la Autoridad Portuaria de Québec anunció su intención de desarrollar un proyecto de terminal de contenedores en el sitio Beauport 2020.

“Esta orientación comercial para el proyecto de expansión Beauport 2020 es la culminación de un enfoque a largo plazo”, indicó la autoridad portuaria.

La Autoridad Portuaria de Québec también ha dispuesto el sitio web portquebec.ca/beauport2020 para que los ciudadanos que no puedan asistir a la consulta pública puedan informarse y enviar comentarios.

 


 

Galerías y vídeos portuarios