Carnival Corporation dio a conocer que con seis de sus marcas liderará la presencia en el Canal de Panamá, donde el grupo colocará 26 barcos con 70 viajes programados durante la temporada 2019-2020.
La firma resaltó que este será el tercer ciclo completo que realizarán las filiales de la compañía con tránsitos parciales o completos a la vía interoceánica desde que inauguró su ampliación el 26 de junio de 2016.
Las líneas que visitarán la región serán Carnival Cruise Line, Cunard, Holland America Line, P&O Cruises, Princess Cruises y Seabourn.
Las 26 naves que desplegarán las marcas de Carnival representan un cuarto de la flota total de grupo.
Sobre esta nueva temporada por la vía, Roger Frizzell, jefe de comunicaciones de Carnival, aseguró que “se trata de proporcionar a nuestros huéspedes experiencias extraordinarias a un valor excepcional
“El crucerismo se trata de proporcionar a nuestros huéspedes experiencias extraordinarias a un valor excepcional y nuestras vacaciones en crucero al espectacular Canal de Panama se considera la mejor forma de apreciar un fenómeno de ingeniería tan sorprendente. No es de extrañar que sigamos obteniendo excelentes comentarios de nuestros huéspedes”, dijo Frizzell.
Carnival detalló que Princess Cruises fue la primera línea en enviar naves al Canal de Panamá en 1967 y, 50 años más tarde, cumplió otro hito al llevar al Caribbean Princess a cruzar por las nuevas esclusas.
Asimismo, la compañía afirmó que ofrecen, a través de la vía, una variada oferta de viajes que van desde los ocho a 112 días partiendo de una docena de puertos a lo largo de los Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y Europa, incluyendo los Angeles; Nueva York; Miami; Fort Lauderdale, Florida; Rio de Janeiro; Southampton (Inglaterra); Vancouver y más.