Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Con el zarpe del Carnival Splendor desde el Puerto de Seattle, Carnival puso en marcha a su nave número 23 y se convirtió en la primera gran línea estadounidense en poner a navegar a toda su flota desde el inicio de la restricción total que vivió la industria debido a la pandemia del Coronavirus.
Los itinerarios de verano de Carnival Splendor a Alaska son parte de un despliegue de tres barcos, junto con Carnival Spirit de Seattle y Carnival Miracle de San Francisco a esa Región.
“Con Carnival Splendor iniciando operaciones hoy desde Seattle, Carnival Cruise Line está encantada de tener toda nuestra flota de 23 barcos nuevamente en servicio, brindando más oportunidades para que nuestros huéspedes disfruten de nuestra diversión exclusiva mientras viajan a hermosos destinos de vacaciones”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.
Duffy añadió que “estamos especialmente emocionados de expandir nuestro programa de Alaska esta temporada con tres barcos que traerán a más de 100.000 invitados, incluidos más de 6.000 esta semana, desde Seattle y San Francisco a los impresionantes puertos de Alaska”.
Para conmemorar el regreso de la línea al servicio desde Seattle con Carnival Splendor, Carnival Cruise Line organizó su evento “Back to Fun” en el Puerto de Seattle para dar la bienvenida oficial a los primeros pasajeros a bordo.
Este zarpe es uno de los 49 cruceros a Alaska que incluyen recaladas a Ketchikan; Sitka; Skagway; Icy Strait Point; Victoria, BC; y una navegación panorámica por Tracy Arm Fjord.
Comenzando con el reinicio del servicio de Carnival Vista el 3 de julio de 2021, en Galveston, Carnival ha completado el regreso completo de su flota en solo 10 meses.
Carnival opera desde 12 puertos base de EE. UU., incluidos Miami, Galveston, Puerto Cañaveral, Long Beach, Baltimore, Nueva Orleans, Tampa, Charleston, Jacksonville, Mobile, Seattle y San Francisco, brindando a los huéspedes una amplia gama de opciones de cruceros.
El servicio de temporada adicional desde Norfolk, Virginia y la ciudad de Nueva York comenzará en mayo y junio, respectivamente.