Carolyn Almquist es nombrada como gerente de marketing marítimo en Puerto de Oakland

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


El Puerto de Oakland anunció el nombramiento de la nueva Gerente de Marketing Marítimo, Carolyn Almquist. Ella trae consigo una gran experiencia en el sector privado en comercio internacional.

Almquist se une al Puerto de Oakland después de 25 años con American President Lines (APL), una subsidiaria del Grupo CMA CGM. La profesional se abrió camino a través de los rangos hasta ocupar puestos de liderazgo ejecutivo, incluido el de Jefa de Flujo de Carga (América). Su experiencia incluye la coordinación de logística global compleja en entornos nacionales e internacionales que cambian rápidamente.

“Somos afortunados de que Carolyn Almquist se una a nuestro equipo marítimo”, dijo el director marítimo del Puerto de Oakland, Bryan Brandes.

“Su nombramiento es esencial para nuestra estrategia integral para llegar a nuevos mercados extranjeros”, añadió.

La experiencia de Almquist en aprovechar las oportunidades del mercado extranjero y desarrollar planes estratégicos de mercado respaldará el objetivo del puerto de hacer crecer su cartera de negocios marítimos. Como Director Senior de Comercio de Exportaciones Transpacífico, Almquist ayudó a liderar a APL para capturar el estatus de participación de mercado de los principales transportistas marítimos en los puertos de la costa oeste de EE. UU.

“Estoy emocionado de unirme al Puerto de Oakland en este rol. Mi objetivo es utilizar mi experiencia en la promoción del comercio internacional en el Puerto de Oakland y al mismo tiempo maximizar nuestro potencial comercial existente”, manifestó la profesional.

Almquist tiene una Licenciatura en Negocios y Comercio Internacional de la Escuela de Estudios Internacionales Henry M. Jackson de la Universidad de Washington.


 

Compartir
Tambien te puede interesar
Array

Translate »