Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Chevron Marine lanzó Cloud Solutions un conjunto de soluciones digitales para apoyar la compra de combustibles en la industria naviera, que además incluye hacia la plataforma de gestión de pedidos OnePort.
La plataforma de comercio electrónico OnePort de Chevron Marine reduce drásticamente el tiempo de gestión de pedidos al eliminar el trabajo innecesario del proceso de adquisición de lubricantes.
Steve Gormer, gerente de habilitación digital de Chevron Marine, dice que “el lanzamiento de OnePort marca un hito en nuestro viaje de digitalización y es solo una de las formas en que estamos aprovechando la tecnología para proporcionar soporte basado en soluciones para nuestros clientes. Al integrar fuentes de datos, desde la gestión de pedidos hasta informes técnicos, estamos proporcionando herramientas intuitivas que ofrecen una visión total de las operaciones de la flota que, en última instancia, pueden ayudar a mantener los costos de nuestros clientes al mínimo”.
La consolidación de varias transacciones comunes de la cadena de suministro, tales como consultas de disponibilidad de productos, confirmaciones de pedidos y recibos de entrega (MLDR) ayudan a los clientes a acceder a la información rápidamente y en un marco de tiempo reducido.
La plataforma digital extendida integra datos con inteligencia humana para permitir a los clientes tomar decisiones para ayudar a optimizar el rendimiento de la embarcación.