Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
La naviera CMA CGM anunció que ajustó la rotación de su servicio Victory Bridge, debido a la actual congestión portuaria que se registra en el norte de Europa. La medida busca proteger la confiabilidad e integridad de sus horarios.
En concreto, el cambio considera reemplazar el arribo a AGT Terminal, en Amberes, por CSP Zeebrugge Terminal. El ajuste comenzará estará vigente a partir del 21 de julio con el zarpe del buque MH Perseus desde Southampton, en Inglaterra.
De esta manera, la configuración de escalas para la ruta quedará conformada con paradas en los recintos portuarios de Southampton – Róterdam – Zeebrugge – Bremerhaven – Veracruz – Altamira – Houston – Nueva Orleans – Southampton.
Asimismo, la compañía francesa informó que incorporará una nave al servicio Victory Bridge para reforzar la confiabilidad y frecuencia. La idea desplegará al OOCL Veracruz a partir del próximo 2 de agosto.
“La incorporación del OOCL Veracruz a la flota de Victory Bridge contribuirá a la estabilidad de nuestra red y garantizará la continuidad de la eficiencia del servicio en toda la ruta transatlántica. Esta incorporación gradual no afectará la programación actual ni los horarios límite de carga”, señaló la empresa de transporte marítimo.














































