CMA CGM, Cosco Shipping, Evergreen y OOCL extienden Ocean Alliance hasta 2032

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Los directores ejecutivos de CMA CGM, Cosco Shipping, Evergreen y OOCL firmaron en Shanghai un Memorando de Entendimiento para ampliar la cooperación operativa de Ocean Alliance hasta 20232.

El nuevo ciclo de este consorcio comenzará en 2027 a diez años de su puesta en marcha.

Ocean Alliance es una asociación estable que cubre las siete principales rutas comerciales Este-Oeste, conectando principalmente Asia con el norte de Europa, el Mediterráneo, Oriente Medio y las costas Este y Oeste de América del Norte.

Como cooperación sostenible, la alianza continúa apoyando las cadenas de suministro y los negocios de los clientes ofreciendo las mejores soluciones de envío a través de una amplia gama de puertos atendidos, con escalas directas y tiempos de tránsito óptimos.

“Desde 2017, el Grupo CMA CGM se ha comprometido junto con sus socios dentro de Ocean Alliance a combinar la red de envío más grande con los mejores servicios de su clase. Nuestra cooperación durante al menos cinco años más fortalece nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y construir cadenas de suministro aún más seguras, confiables y sostenibles”, declaró Rodolphe Saadé, presidente y director ejecutivo del Grupo CMA CGM.


Compartir
Tambien te puede interesar
Array

Translate »