CMA CGM y CEVA lanzan nuevo servicio transfronterizo para transporte de contenedores en Asia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


CMA CGM combinó capacidades con su filial  CEVA Logistics para lanzar un nuevo servicio transfronterizo para contenedores de carga marítima entre Tailandia y Laos.

Según las empresas involucradas, el nuevo servicio proporcionará una solución para los exportadores e importadores y les ayudará a reducir su huella de carbono, ya que los contenedores vacíos ya no tienen que ser devueltos a su origen.

CEVA recalcó que “no hay necesidad de un tramo de retorno vacío, donde el equipo no usado sería enviado de vuelta al puerto tailandés de Laem Chabang“.

Así, el depósito de contenedores en Vientiane, en Laos, admitirá a todos los operadores de CMA CGM Group y, además, proporcionará servicios de almacenamiento y recarga dentro de la Zona de Libre Comercio desde la cual opera.

Elaine Low, Vicepresidenta Ejecutiva de Asia Sudoriental de CEVA Logistics, expresó que “nuestra estrecha colaboración con CMA CGM para ofrecer una propuesta única de la industria ha sido muy bien recibida por los clientes tanto en Laos como en el noreste de Tailandia”.

“Sirve como un ejemplo muy concreto de los beneficios tangibles que la asociación estratégica con CMA CGM ya brinda a nuestros clientes, agregando valor a sus cadenas de suministro y ayudando a preservar el medio ambiente”.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias